viernes, marzo 29, 2024

‘Final Fantasy XV’ retrasa su fecha de lanzamiento

/

Panini

final-fantasy-xv-header

El propio director de ‘Final Fantasy XV’, Tabata, ha confirmado esta mañana en un vídeo que el título de la  saga retrasa su salida. Los seguidores que llevan más de 10 años esperando el título han mostrado tanto su indignación como consideración al respecto.

Tras varios días de rumores, se acaba de hacer oficial la nueva fecha de lanzamiento, que será el 29 de noviembre de 2016, dos meses más tardes de la que parecía ser la fecha oficial, 30 de septiembre.

La justificación de esto se debe a los parámetros de calidad, el juego no cumple con las expectativas a nivel técnicas que el equipo de desarrollo esperaba tener arregladas. Tabata ha explicado que es “un error publicar el juego tal y como está ahora mismo”.

Los seguidores de la franquicia se han revolucionado en las redes sociales convirtiendo en tendencia “Final Fantasy XV” y “FFXV”, acompañado de diversos comentario, mostrando su enfado aunque también entendiéndolo y justificándolo.

Todas las características que Tabata quiere añadir al juego, desde el máximo realismo, el mundo abierto, coches voladores, etc suponen un esfuerzo mucho mayor que en el resto de entregas de la saga, por ello habrá que esperar hasta el 29 de noviembre para que al fin se pueda disfrutar de ‘Final Fantasy XV’ en PS4 y Xbox One.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores