sábado, abril 20, 2024

Fox explica por qué no continua el desarrollo de la serie ‘Hellfire’

/

Panini

HellfireLa cadena Fox anunció hace unos meses que iba a comenzar el desarrollo de dos series de televisión basadas en el universo de X-Men, ‘Legión’ y ‘Hellfire’. La primera se estrenará a principios de 2017, y ya hemos podido ver su primer tráiler. Por su parte, ‘Hellfire’ no ha tenido tanta suerte y su desarrollo ha sido interrumpido.

El proyecto iba a presentarnos a un grupo de mutantes enemigos de la Patrulla-X, el Club de Fuego Infernal, y Evan Katz y Manny Coto iban a desarrollarlo en un principio, pero dejaron la serie para trabajar en ’24: Legacy’. Este fue un inconveniente, pero no el único, y Dana Walden, CEO de Fox, dijo que había también un problema en la forma de abarcarla, pareciendo más una película que una serie para televisión. En una entrevista durante el tour de verano de la Television Critics Association, Dana declaró:

Vimos un borrador temprano de ‘Hellfire’ y todavía quedaba mucho trabajo por hacer. Manny y Evan estaban muy ocupados con la nueva serie de ’24’. En cierto momento todos nos reunimos con Simon Kinberg, Bryan Singer, Lauren Shuler Donner y Jeph Loeb y tomamos una decisión. Diría que, si había algo de ‘Hellfire’ que no era ideal para nosotros, es que parecía una serie que quería ser más una película antes que tomar las ventajas de lo que la televisión hacer mejor: explorar las relaciones y los personajes y momentos pequeños. No significa que no pueda parecer una gran serie pero ‘Hellfire’ parecía más otra entrega de las películas.

La buena noticia es que el hueco que ha dejado este proyecto lo va a cubrir otro relacionado con este universo mutante y que, además, será la primera coproducción televisiva entre Marvel y Fox. Dana Walden comentó brevemente sobre esta serie:

Habrá algunos personajes icónicos, pero tratará más de una nueva familia.

Jeph Loeb también hizo unas declaraciones sobre esta nueva serie aún sin título:

No podemos decir a nadie todavía de qué va la historia. Podrán verlo, y cuando lo hagan verán por qué han sido escogidos estos personajes, dónde van y qué va a ocurrir.

Están actualmente desarrollando el episodio piloto de esta serie y, si obtiene luz verde, podríamos verla a principios de 2017. ¿Os hubiera gustado ver una serie protagonizada por el Club de Fuego Infernal? ¿Creéis que darán el salto a la gran pantalla?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores