Fuji TV prepara una serie de animación de ‘PaRappa the Rapper’

PaRappa the RapperEl videojuego ‘PaRappa the Rapper’ va a dar el salto una vez más desde las videoconsolas a la televisión. Fuji TV ha anunciado que va a emitir una serie anime basada en este juego creado por Masaya Matsuura.

Esta nueva serie llevará por título ‘PJ Berri no Mogu-Mogu Munya-Munya’, y el personaje principal no será PaRappa, sino su amigo PJ Berri, un oso DJ. Esto no quiere decir que no veamos a PaRappa, que aparecerá en esta producción televisiva, así como Chop Master Onion y otros conocidos personajes del videojuego.

Para los que no lo conozcáis, ‘PaRappa the Rapper’ es un videojuego musical que llegó por primera vez a la primera PlayStation. Su protagonista, PaRappa, es un perro rapero cuya meta es conquistar a una chica flor llamada Sunny Funny, pero para ello también tendrá que vérselas con un perro narcisista que también quiere conquistar a la chica, Joe Chin. PaRappa tratará de conquistar a Sunny Funny a través de diferentes canciones con las que aprenderá kárate, a cocinar e incluso hay una para ganar dinero, todo para finalmente realizar una actuación en directo y ganarse el corazón de su amada.

No es la primera vez que este videojuego es adaptado a animación, en 2001 se realizó una serie titulada ‘PaRappa Rappa’ que contó con un total de 30 episodios y que también emitió Fuji TV.

No han desvelado más detalles de ‘PJ Berri no Mogu-Mogu Munya-Munya’, aunque sí han anunciado que comenzará a emitirse el día 18 de agosto de 2016, es decir, dentro de tan solo unos días, dentro del espacio de variedades ‘Hi Poul’ de Fuji TV.

Fuente: Newsarama

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.