jueves, abril 25, 2024

Funko anuncia peluches Mopeez de ‘The Walking Dead’

/

Panini

Mopeez The Walking Dead DestacadaNo solo de figuras POP! vive Funko, también tiene otras líneas como las figuras Dorbz y Mopeez, y de esta última es de la que os traemos novedades. Funko ha mostrado una nueva galería de imágenes de una serie de nuevos peluches inspirados en los personajes de la serie ‘The Walking Dead’ de AMC.

Esta nueva colección de Mopeez incluirá a personajes vistos a lo largo de las seis temporadas emitidas de esta serie, y por lo pronto han anunciado a Rick, que viene con su sombrero y su ropa de sheriff; Tyreese con su gorro azul; Michonne, a la que se echa de menos ver una katana en la mano o enfundada a la espalda; Hershel con una expresión triste en el rostro; Daryl, del que también se echa en falta ver su ballesta por algún sitio y Glenn, que va vestido con el traje antidisturbios de la prisión.

Por lo pronto, Funko solo ha anunciado estos seis peluches para su primera colección, si funciona bien, quizá podamos ver más colecciones con otros personajes de la serie y puede que, si se ponen creativos, veamos algún zombie en esta línea. Estos Mopeez saldrán a la venta en el mes de septiembre, y hacia finales del mes siguiente, el 23 de octubre de 2016, comenzará la emisión de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ en Estados Unidos. ¿Qué os parecen estos peluches?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores