Funko anuncia peluches Mopeez de ‘The Walking Dead’

Mopeez The Walking Dead DestacadaNo solo de figuras POP! vive Funko, también tiene otras líneas como las figuras Dorbz y Mopeez, y de esta última es de la que os traemos novedades. Funko ha mostrado una nueva galería de imágenes de una serie de nuevos peluches inspirados en los personajes de la serie ‘The Walking Dead’ de AMC.

Esta nueva colección de Mopeez incluirá a personajes vistos a lo largo de las seis temporadas emitidas de esta serie, y por lo pronto han anunciado a Rick, que viene con su sombrero y su ropa de sheriff; Tyreese con su gorro azul; Michonne, a la que se echa de menos ver una katana en la mano o enfundada a la espalda; Hershel con una expresión triste en el rostro; Daryl, del que también se echa en falta ver su ballesta por algún sitio y Glenn, que va vestido con el traje antidisturbios de la prisión.

Por lo pronto, Funko solo ha anunciado estos seis peluches para su primera colección, si funciona bien, quizá podamos ver más colecciones con otros personajes de la serie y puede que, si se ponen creativos, veamos algún zombie en esta línea. Estos Mopeez saldrán a la venta en el mes de septiembre, y hacia finales del mes siguiente, el 23 de octubre de 2016, comenzará la emisión de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ en Estados Unidos. ¿Qué os parecen estos peluches?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!