Funko muestra su colección de figuras de ‘Doctor Strange’

Funko Doctor Strange (12)

‘Doctor Strange’ llegará en tres meses a los cines, y esta nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel ya cuenta con bastante merchandising anunciado y a la venta. Sin embargo, en nuestras estanterías no pueden faltar figuras Funko de los personajes de este nuevo largometraje, tanto POP! como Dorbz.

En la colección POP! vamos a encontrar figuras de Doctor Strange, Karl Mordo, el Anciano y Kaecilius, que se venderán tanto por separado como en un pack. Sin embargo, también contaremos con dos variantes de Doctor Strange, una con el personaje sin capa lanzando un conjuro que tan solo estará disponible en Walmart, y otra dorada, una versión astral del personaje, que estará disponible únicamente en Target.

En cuanto a la colección de figuras Dorbz, esta contará con Doctor Strange tanto en su versión normal como en una versión astral, con Karl Mordo, con Kaecilius y con un Zealot. Stephen Strange también tendrá una versión en llavero. Todas estas figuras llegarán a las tiendas en octubre de este mismo año, mientras que el largometraje tiene su fecha de estreno prevista para el 4 de noviembre de 2016. Podréis encontrar las imágenes que ha publicado Funko de todas las figuras en la galería inferior:

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.