viernes, abril 19, 2024

Funko muestra su colección de figuras de ‘Doctor Strange’

/

Panini

Funko Doctor Strange (12)

‘Doctor Strange’ llegará en tres meses a los cines, y esta nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel ya cuenta con bastante merchandising anunciado y a la venta. Sin embargo, en nuestras estanterías no pueden faltar figuras Funko de los personajes de este nuevo largometraje, tanto POP! como Dorbz.

En la colección POP! vamos a encontrar figuras de Doctor Strange, Karl Mordo, el Anciano y Kaecilius, que se venderán tanto por separado como en un pack. Sin embargo, también contaremos con dos variantes de Doctor Strange, una con el personaje sin capa lanzando un conjuro que tan solo estará disponible en Walmart, y otra dorada, una versión astral del personaje, que estará disponible únicamente en Target.

En cuanto a la colección de figuras Dorbz, esta contará con Doctor Strange tanto en su versión normal como en una versión astral, con Karl Mordo, con Kaecilius y con un Zealot. Stephen Strange también tendrá una versión en llavero. Todas estas figuras llegarán a las tiendas en octubre de este mismo año, mientras que el largometraje tiene su fecha de estreno prevista para el 4 de noviembre de 2016. Podréis encontrar las imágenes que ha publicado Funko de todas las figuras en la galería inferior:

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores