Funko muestra sus figuras POP! de ‘Legends of Tomorrow’

Legends of tomorrowFunko vuelve a inspirarse en personajes del universo DC para una nueva colección. En concreto ha anunciado una nueva serie de figuras POP! basadas en los personajes que hemos podido ver en ‘Legends of Tomorrow’, la serie de The CW.

La famosa compañía ha mostrado las imágenes de tres de las figuras que formarán parte de esta colección, tanto fuera como dentro de sus cajas. Estas figuras son The Atom, Firestorm y Canario Blanco, aunque se rumorea que Hawkman también tendrá figura propia, mientras que del Capitán Frío ya existe un Funko POP! en la colección de ‘The Flash’.

Nada se sabe acerca de alguna posible figura de Hawkgirl, Rip Hunter, Heat Wave y Martin Stein, así como del resto de personajes de DC que vimos en la primera temporada de ‘Legends of Tomorrow’. Funko todavía no ha anunciado cuándo pondrá a la venta esta colección, aunque es de esperar que no tarden demasiado. Mientras tanto, sí que sabemos con seguridad que la segunda temporada de la serie comenzará su emisión el 13 de octubre de 2016 en la cadena The CW en Estados Unidos. A continuación podéis ver las imágenes de estas figuras, ¿qué otros personajes de la serie os gustaría tener en vuestras estanterías?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!