Grant Gustin habla sobre ‘Flashpoint’ y la tercera temporada de ‘The Flash’

The Flash temporada 3 - destacadaBarry Allen cambió todo al final de la segunda temporada de ‘The Flash’. Su vuelta al pasado implicó el comienzo del evento que pudimos leer en los cómics de DC, en los que el velocista escarlata actuaba de la misma manera para salvar a su madre. Sabemos que el primer episodio de la tercera temporada se titulará ‘Flashpoint’, y Grant Gustin comentó hasta dónde llegarían las consecuencias de este viaje al pasado:

La tercera temporada está bastante centrada en ‘Flashpoint’ en estos momentos, y creo que vamos a ver las repercusiones de esto. Habrá implicaciones durante toda la temporada procedentes de ‘Flashpoint’.

Creo que podemos afirmarlo… ‘Flashpoint’ no durará toda la temporada, pero habrá implicaciones permanentes.

Gustin también habló de las motivaciones de Barry Allen para volver en el tiempo y cambiar el futuro:

La gente estaba como: “¿Por qué ha hecho eso?” Y creo que no lo iba a hacer, creo que estaba sentado en ese porche, acababa de derrotar a Zoom, Iris le dijo a Barry algo que siempre había querido escuchar y él se siente vacío por dentro. Ese fue el momento… más que el egoísmo de que Barry quisiera a sus padres, creo que es más: “Estos dos velocistas se llevaron su vida por mi culpa y merecen tener la oportunidad de vivir. No puedo hacer esto, necesito darles esa oportunidad”.

El primer episodio de la tercera temporada de ‘The Flash’ se emitirá el 4 de octubre de 2016 en The CW. ¿Qué implicaciones creéis que tendrá ‘Flashpoint’ a largo plazo?

Fuente: Comic Book Resources

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la tercera llegará a la pequeña pantalla el 4 de octubre de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.