Gwenda Bond escribirá una nueva novela de Lois Lane

Lois Lane NovelasLois Lane ha protagonizado hasta ahora dos novelas para un público joven. El primer título fue ‘Lois Lane: Fallout’, que fue publicado en 2015 y este año llegó a las librerías la secuela ‘Lois Lane: Double Down’. Gwenda Bond volverá a ponerse manos a la obra para traernos una tercera novela titulada ‘Lois Lane: Triple Threat’.

En esta ocasión, Lois tendrá que vérselas con una persona misteriosa en Internet que se hace llamar SmallvilleGuy y con los criminales de las entrañas de Metrópolis. La tercera amenaza a la que hace mención el título podría estar relacionada con el Hombre de Acero. Bond se mostró muy entusiasmada con el proyecto:

No puedo exagerar al decir que es un honor el formar parte de la historia de Lois Lane y contar historias sobre ella para su público. También estoy extremadamente agradecida por el apoyo de los seguidores de los cómics y el personaje, ¡sois la razón por la que continúo haciendo esto así que muchas gracias a todos!

La editorial Capstone Publishing será quien publique ‘Lois Lane: Triple Trheat’ bajo su seyo Switch Press. La fecha de lanzamiento prevista para la publicación de esta nueva novela es el 1 de mayo de 2017.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!