Hasbro anuncia un nuevo videojuego para móviles de ‘Transformers’

Transformers - Optimus PrimeLa franquicia de ‘Transformers’ se amplía con un nuevo videojuego para móviles. Hasbro, quien posee los derechos de este título, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la desarrolladora de juegos para móviles Kabam para crear este nuevo videojuego.

Aún no han anunciado el título que tendrá este juego, pero sí han afirmado que en él se podrán coleccionar Transformers, incluyendo a los más famosos como Optimus Prime y Megatron, y que además se podrá interactuar con otros jugadores. Será un juego de rol masivo con elementos de estrategia. Mark Blecher, vicepresidente de juegos digitales y desarrollo corporativo de Hasbro, declaró:

Muchos desarrolladores de videojuegos hacen uno o dos buenos pero no llegan a su mejor estado. Lo que nos impresionó de Kabam es que siempre ha tenido uno destacado en su portfolio en cualquier momento.

Kabam cuenta entre sus trabajos con títulos como ‘Marvel Batalla de Superhéroes’, ‘El Hobbit: Reinos de la Tierra Media’ y ‘Star Wars: Uprising’. Este nuevo videojuego tiene su fecha de lanzamiento prevista para el segundo trimestre de 2017, justo antes de la próxima película de la franquicia, ‘Transformers: The Last Knight’. ¿Cómo creéis que será el sistema de juego de este proyecto?

Fuente: Newsarama

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!