Hello Games lanza dos nuevos parches para arreglar ‘No Man’s Sky’

nomansky

Debido a los problemas que está generando ‘No Man´s Sky’, la compañía de videojuegos ha decidido durante el último fin de semana publicar dos actualizaciones que mejoren los bugs para la versión de PC, aunque los usuarios no están del todo convencidos de las mejoras.

El estudio británico Hello Games ha tenido bastante trabajo en estos últimos días debido al lanzamiento de dos parches para solucionar lo ocurrido con el título en PC. El principal objetivo de estos parches es arreglar la compatibilidad entre el juego y los equipos de PC, para evitar que los usuarios tengan que estar constantemente solucionando por su cuenta los errores.

Los mayores fallos que ‘No Man´s Sky’ registra son crashes y salidas al escritorio junto con cuelgues por entrar a altas velocidades a un planeta o estación espacial, entre otros. Aunque lo que aún no está solucionado es el problema con las partidas guardadas, que puede que sigan corrompidas hasta la llegada de un nuevo parche.

Por otro lado, la versión para PS4 parece no tener tantos errores como está ocurriendo con PC, Hello Games se ha centrado mucho más en esta consola que en la otra, cosa que molesta a los que están a favor de la Master Race. ¿Han solucionado los parches tus problemas con ‘No Man´s Sky’?.

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!