Hot Toys muestra su nueva figura de ‘Batman v Superman’

Hot Toys anunció hace un año que sacaría a la venta una nueva figura de Batman tal como le vimos en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ que encajaría con la de Superman. Tras mucho esperar ya está aquí, esta nueva figura de escala 1:6 y ya podemos ver lo que será la figura final en la galería inferior, las fotografías han sido tomadas por una serie de fotógrafos diferentes:

La descripción oficial de Hot Toys dice así:

Esta figura coleccionable de Batman cuenta con un nuevo cuerpo que nuestro equipo de producción ha desarrollado especialmente para mostrar la constitución del Batman de la película, un traje meticulosamente adaptado para reflejar los finos detalles del Batsuit y una experiencia única cuando se sostiene esta figura, ¡así como unas placas oculares y la parte al descubierto de la cara intercambiables para proporcionar una variedad de opciones para mostrar vuestro propio Caballero Oscuro!

La compañía ha anunciado que también pondrán a la venta una figura de Wonder Woman tal como la vimos en la película, para así tener la Trinidad de DC en versión cinematográfica. No hay duda que en esta ocasión se han parado aún más en los detalles para desarrollar este nuevo Batman, del que desconocemos el precio y su fecha de lanzamiento.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!