Hulu adaptará ‘Runaways’ a una serie en imagen real

Runaways DestacadaHulu llevará a televisión otro de los cómics de Marvel en una nueva serie de imagen real. En este caso le toca el turno a ‘Runaways’, el cómic creado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.

Para los que no conozcáis este cómic de Marvel, cuenta la historia de seis adolescentes muy diferentes entre sí que deben hacer frente a un enemigo común, sus padres, un grupo de villanos que se reúnen bajo el nombre de El Orgullo. Los adolescentes verán cómo sus padres realizan un ritual y deciden delatarlos a la policía sin éxito, siendo ellos los que acaban buscados por las fuerzas de la ley tras meter mano El Orgullo.

Los encargados de adaptar ‘Runaways’ a la televisión son los creadores de ‘Gossip Girl’, Josh Schwartz y Stephanie Savage, según afirma Deadline. Schwartz comentó lo siguiente sobre el proyecto:

Soy fan de ‘Runaways’ desde hace mucho tiempo y no podría estar más emocionado de traer a los personajes de Brian y Adrian a la vida.

Jeph Loeb, jefe de Marvel Television, también hizo unas declaraciones:

Sabíamos que la historia de ‘Runaways’ encajaría en la televisión, y somos lo suficientemente afortunados de tener a Josh y Stephanie, que llevan tiempo y han creado series que se dirigen exactamente a esta audiencia, escribir y producir la serie es más que extraordinario.

Jeph Loeb será productor ejecutivo junto a Josh Schwartz y Stephanie Savage, quienes trabajarán en ella a través de su estudio Fake Empire. Aún no han anunciado la fecha en que tienen previsto estrenar esta serie. ¿Qué os parece esta nueva adaptación?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!