martes, abril 23, 2024

James Gunn muestra una imagen conceptual de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

/

Panini

Guardianes de la Galaxia 2En las últimas horas, James Gunn, director de ‘Guardianes de la Galaxia‘ así como de su próxima secuela, ha revelado en su cuenta personal de Twitter una imagen perteneciente al arte conceptual de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ que aparecerá en un reportaje para la revista Empire. En la imagen, que se muestra a continuación, podemos ver a Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket Racoon y a la adorable versión bebé de Groot, enfrentándose a una especie de  gigantesco monstruo espacial con varios tentáculos y cabeza de saurio.

Arte conceptual de Guardianes de la galaxia Vol. 2

Desde el portal ComicBook, han especulado sobre que la escena a la que la imagen hace referencia ocurriría en el primer tramo o primeros minutos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2′, ya que como sabemos por información que nos ha sido compartida por el director del largometraje, Yondu se unirá a los Guardianes, al igual que Mantis (un nuevo personaje que veremos en la secuela), así que la ausencia de ambos en la imagen podría significar el hecho de que hiciera referencia a una de las primeras secuencias del filme. A continuación podéis ver el tweet con el que James Gunn ha compartido la imagen:

Para más información sobre la esperada secuela de los ‘Guardianes de la Galaxia’, permaneced atentos a próximas noticas de La Casa de El.

[note]

Guardianes de la Galaxia 2

Con ‘Awesome Mix Vol. 2’ de fondo, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande.

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn. Su reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. El estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores