James Wan habla sobre de la nueva película de ‘Mortal Kombat’

James WanEl famoso videojuego ‘Mortal Kombat’ volverá a protagonizar una nueva adaptación cinematográfica. New Line Cinema y Broken Road son quienes están llevando este proyecto con James Wan, el director de la futura película ‘Aquaman’ de Warner Bros., en la producción. Wan fue entrevistado recientemente por IGN, donde habló de esta adaptación.

Todavía se está cociendo. Con este proyecto en particular, es un gran título con el que me encantó crecer. Además del juego, incluso con las películas, los disfruté por lo que eran. La clave aquí es intentarlo y hacerlo bien. No quiero precipitarme. Así que ahora mismo tratamos de tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos que se encabeza hacia el camino correcto. Creo que es más importante que intentar lanzarse a ello y dar vida a algo que a nadie le gusta. Me encantan los personajes. Creo que son personajes muy coloridos. Básicamente, ‘Enter the Dragon’ es una obra increíble. Es esa versión de fantasía, la versión del videojuego, de ‘Enter the Dragon’. Y al hacerlo, acabaron creando varios personajes interesantes y creo que es un buen mundo para explorar. Es realmente un mundo grande y mítico que vive en otra dimensión por encima de la nuestra. Creo que será muy divertido jugar con eso y ya veremos qué pasa.

En principio, esta nueva película iba a estar dirigida por Kevin Tancharoen, que dirigió la webserie ‘Mortal Kombat: Legacy’. Sin embargo, en 2013 negó que lo fuera a realizar y desde entonces no se ha sabido nada acerca de quién será su director. Lo que sí sabemos es que en el guion encontraremos a Oren Uziel, que también trabajó en la mencionada webserie, y Dave Callaham, que trabajó en ‘Los mercenarios’. ¿Qué esperáis de esta nueva película?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!