Jared Leto se une al reparto de la secuela de ‘Blade Runner’

Jared LetoLa secuela de ‘Blade Runner’ ya cuenta en su reparto con múltiples caras conocidas, como es la de Harrison Ford, que repite personaje en este nuevo largometraje, y otras nuevas como la de Ryan Gosling, Dave Bautista, Ana de Armas, Lennie James y Robin Wright, entre otras. A este reparto se le une ahora otro nuevo actor que está dando de que hablar actualmente, Jared Leto, tal como afirma TheWrap.

Leto, al que podemos ver en la cartelera interpretando al Joker en la película ‘Escuadrón Suicida’, y que ha aparecido tanto en ‘El club de la lucha’, ‘Dalas Buyers Club’ y protagonizó ‘Requiem por un sueño’, aparecerá en esta secuela que dirigirá Denis Villeneuve con un papel todavía por ser anunciado.

Hace un mes pudimos ver algunos concept art publicados por Entertainment Weekly que, sin duda, nos devolverán al mismo ambiente que encontramos en la película de 1982. La secuela está escrita por Hampton Fancher y Michael Green, con Ridley Scott como productor ejecutivo. Todavía no se conocen detalles acerca de qué tratará la historia. La fecha de estreno prevista para la secuela de ‘Blade Runner’ es el 6 de octubre de 2017. ¿Qué tipo de personaje creéis que interpretará Jared Leto en este largometraje?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!