martes, marzo 19, 2024

Jared Leto se une al reparto de la secuela de ‘Blade Runner’

/

Panini

Jared LetoLa secuela de ‘Blade Runner’ ya cuenta en su reparto con múltiples caras conocidas, como es la de Harrison Ford, que repite personaje en este nuevo largometraje, y otras nuevas como la de Ryan Gosling, Dave Bautista, Ana de Armas, Lennie James y Robin Wright, entre otras. A este reparto se le une ahora otro nuevo actor que está dando de que hablar actualmente, Jared Leto, tal como afirma TheWrap.

Leto, al que podemos ver en la cartelera interpretando al Joker en la película ‘Escuadrón Suicida’, y que ha aparecido tanto en ‘El club de la lucha’, ‘Dalas Buyers Club’ y protagonizó ‘Requiem por un sueño’, aparecerá en esta secuela que dirigirá Denis Villeneuve con un papel todavía por ser anunciado.

Hace un mes pudimos ver algunos concept art publicados por Entertainment Weekly que, sin duda, nos devolverán al mismo ambiente que encontramos en la película de 1982. La secuela está escrita por Hampton Fancher y Michael Green, con Ridley Scott como productor ejecutivo. Todavía no se conocen detalles acerca de qué tratará la historia. La fecha de estreno prevista para la secuela de ‘Blade Runner’ es el 6 de octubre de 2017. ¿Qué tipo de personaje creéis que interpretará Jared Leto en este largometraje?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores