Jeph Loeb habla de la serie de televisión ‘Cloak and Dagger’

Cloak and Dagger

La cadena de televisión Freeform (antes conocida como ABC Family) dio luz verde hace unos meses a una serie protagonizada por Daga y Puñal, dos conocidos personajes de Marvel. Esta serie, que se titulará ‘Cloak and Dagger’ en Estados Unidos, aún no está en marcha ni tiene una fecha de estreno prevista. Jeph Loeb, jefe de Marvel Television, ha hablado sobre ella durante un evento de Television Critics Association:

Es una historia de amor que resulta tener personajes que siempre han estado en ese grupo de edad. No es como coger algo y transformarlo en otra cosa para jóvenes. Es para un público joven de un título orientado a los jóvenes. ¿Haría ‘Punisher’ en Freeform? No creo que conectara de esa manera.

Parece que es un título que va a encajar a la perfección con el tipo de programas que hacen en esta cadena. Como ya os contamos, tratará de dos adolescentes fugitivos que desarrollan superpoderes tras ser víctimas de un experimento relacionado con drogas. Esta serie ha estado desde 2011 en los planes de Freeform, aunque parece que por fin van a llevarla a cabo. ¿Qué esperáis de estos personajes en la pequeña pantalla? ¿Qué actores escogeríais para interpretarlos?

Fuente: Newsarama

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!