jueves, abril 18, 2024

Joe Quesada contesta al comentario de David Ayer sobre Marvel

/

Panini

Joe Quesada comentario de David Ayer

Seguramente a estas alturas a ningún lector le sorprenda saber que existe una férrea rivalidad entre la mayoría de seguidores de Marvel y de DC. Es casi imposible soltar un comentario en alguna red social o página web y que no se llene en seguida de discusiones sobre qué compañía hace mejores películas, qué personaje es más poderoso o lo malo que fue el último evento, por decir algunos ejemplos.

Por ello tampoco sorprende que durante la premiere del último filme de DC, ‘Escuadrón Suicida‘, un fan gritara “F@#~Marvel!” (“¡Que se j@#a Marvel!”), pero lo que incendió la red con cientos de comentarios ofensivos fue que David Ayer, director de la película, se hizo eco del comentario… con el micrófono abierto. Tal fue la reacción que el director se vio obligado a emitir el siguiente comunicado a modo de disculpa en su cuenta de Twitter:

Siento haber sido pillado en el momento diciendo “que se j@#a Marvel”. Alguien lo dijo, yo solo lo repetí y no mola. Respeto a mis compañeros cineastas.

Pese a esta disculpa pública, Ayer no ha parado de recibir cientos de mensajes ofensivos de seguidores de Marvel con las interminables quejas y alegatos de los fanáticos, lo que ha provocado que Joe Quesada, jefe creativo de Marvel, se vea obligado a intervenir y a responder tanto a Ayer como a todos los aficionados:

Hey aficionados de Marvel, sé que estáis ofendidos por el comentario de David Ayer pero dadle un respiro, lo dijo de buen rollo. No puedo esperar para ver ‘Escuadrón Suicida’, ¡te deseo la mejor de las suertes David!

¿Qué os parece? ¿Ha llegado el momento de que cada aficionado sea capaz de apreciar el trabajo de la otra compañía, o ambos comentarios (tanto el de David Ayer como el de Joe Quesada) solo están destinados a incitar más la guerra entre compañías?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores