jueves, marzo 28, 2024

Joseph McGinty habla sobre la nueva película de He-Man

/

Panini

He-Man and the Masters of the UniverseJoseph McGinty Nichol, más conocido como McG, será el director del reboot que está en desarrollo de ‘He-Man and the Masters of the Universe’. Ya os anunciamos que Kellan Lutz, a quien hemos podido ver en ‘Hércules: El origen de la leyenda’, estaba en negociaciones para interpretar a su protagonista, pero no teníamos ningún detalle del proyecto hasta ahora, que McG ha hablado acerca de esta en una entrevista reciente. en primer lugar habló del momento de desarrollo en el que se encontraban:

Es un momento muy emocionante para los Masters del Universo. Tenemos una gran reunión con Sony el miércoles en relación con la preparación de la película. Y estamos en mitad de pulir un poco el guion, y es mi pasión absoluta. Estoy muy centrado en que esa sea mi próxima película. Pero lo que quiero decir, sabéis como funciona al hacer películas contemporáneamente. Tienes que ganarte la buena voluntad del estudio, y Tom Rothman trabaja en Sony con algo muy cerrado, y ahí es donde vamos a llegar. Estoy muy feliz de informar esto a los aficionados.

McG también comentó el tono que quería para esta nueva película de He-Man, además de afirmar que está muy atento a lo que están haciendo en otros sitios, y tomando nota de ello:

Queremos honrar a la base fan, sobretodo. También necesitamos ser conscientes de la gran resonancia de lo que Kevin Feige está haciendo en Marvel, y el equilibrio del entretenimiento completo. Esa es la historia de un viaje del héroe tanto creíble como emocional, y llena de acción. Es el génesis de He-Man, y es cómo llega a ser He-Man. Queremos ir a toda máquina en eso. No vamos a parar hasta que lo hagamos bien. Escucha, me encanta esa película con Frank Langella y Dolph Lundgren. La veo, y es para mí un gran placer verla. Crecí con los juguetes. Estamos realmente centrados en hacerlo bien. Quiero hacer un entretenimiento que respete la base fan, y es más emocional, inventiva y original de lo que te puedas imaginar. Obviamente, todos somos conscientes de lo que está ocurriendo con ‘Juego de Tronos’. Es increíble. También lo somos con ‘Guardianes de la galaxia’. James Gunn está haciendo un gran trabajo. Vamos a intentar responder a la llamada y llevarlo a lo más alto. ¿Cómo suena eso?

portada he-man 19He-Man no puede ser un héroe sin tener un villano al que enfrentarse. McG comentó lo siguiente al respecto:

Por cierto, para mí: Vader, Gruber, Skeletor. Así de de poderoso es el antagonista para mi. Puede que yo sea raro. No, pero, de verdad. Creo que así de importante es Skeletor para el mundo.

Le preguntaron si Skeletor sería un personaje creado por ordenador, y McG contestó que ahora mismo estaba haciendo pruebas de maquillaje, por lo que cabe la posibilidad de que veamos a un actor caracterizado como el villano. En cuanto a quién tenía en mente para interpretarlo, el director dijo:

¿Como Skeletor? Creo que los personajes son más grandes que un actor determinado. Creo que el actor correcto va a ser lo más importante. No estoy en plan: “Oh, tiene que ser una estrella”. Quiero alguien que sea bueno para el papel. Disfruto trabajando con grandes estrellas del cine. Disfruto trabajando con descubrimientos. Vamos a hacer lo que es correcto, lo que incorpora energía. Skeletor necesita ser una amenaza increíble. Y de verdad pienso, de nuevo, en lo que quiero decir cuando digo Vader, Gruber, Skeletor.

Si todo sigue a este ritmo, puede que no tardemos en escuchar novedades sobre esta producción. ¿Qué pensáis del proyecto?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores