Josh Mond dirigirá la adaptación de ‘Who is Jake Ellis?’

Who is Jake EllisLa novela gráfica ‘Who is Jake Ellis?’ de Nathan Edmoson llegará a la gran pantalla y ya tiene a un nuevo director. En primer lugar, 20th Century Fox había anunciado que David Yates (‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’) era quien se iba a encargar de dirigir este proyecto, pero finalmente va a ser Josh Mond, cuyo único largometraje hasta la fecha es ‘James White’, el que se ponga a la cabeza.

Esta adaptación de la obra publicada por Image Comics se centrará en Silas, cuya vida se queda patas arriba cuando la voz de su cabeza, llamada Jake Ellis, resulta ser una operación secreta de experimentación en humanos. Silas tiene que aprender a escuchar esta voz para salvarse, pero también para averiguar cómo se vio envuelto en esta misión y cómo deshacerse de la voz.

No han anunciado quien será el guionista, pero sí que Jenno Topping y David Ready de Chernin Entertainment, productora de ‘El amanecer del planeta de los simios’, serán productores. Tampoco han anunciado a quién tienen en mente para el reparto, ni cuándo comenzará la producción, ni la fecha en la que tienen previsto estrenar esta adaptación. ¿Habéis leído la obra original? ¿Qué esperáis de su versión cinematográfica?

Fuente: Deadline

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!