jueves, abril 25, 2024

Karen Gillan se incorpora al reparto de la nueva ‘Jumanji’

/

Panini

Karen Gillan JumanjiLa nueva película de ‘Jumanji’, que Dwayne “The Rock” Johnson ha afirmado que será una secuela en lugar de un reboot, cuenta con una nueva actriz en su reparto, Karen Gillan.

A Gillan la hemos podido ver interpretando a Nébula en ‘Guardianes de la galaxia’ y a Amy Pond en la serie ‘Doctor Who’. En ‘Jumanji’, Karen Gillan interpretará a un personaje llamado Martha y, según confirma Comic Book, con la incorporación de esta actriz ya se cierra el reparto que incluye a Dwayne Johnson, Kevin Hart, Nick Jonas y Jack Black.

Con respecto a que la nueva ‘Jumanji’ será una secuela en lugar de un reboot, The Rock publicó lo siguiente en su Instagram:

Y ahora en dos semanas me reuniré con mis viejos amigos Kevin Hart y Jack Black, y tenemos el honor de presentar a toda una nueva generación el asombroso mundo de ‘Jumanji’ (que conste, NO estamos haciendo un reboot, estamos haciendo una continuación de la increíble historia de ‘Jumanji’). También es una locura cuánto Kev, Jack y yo parecemos trillizos cuando estamos juntos. Tío, esto va a ser DIVERTIDO.

La película comenzará su rodaje en algún momento de septiembre en Honolulu bajo la dirección de Jake Kasdan, responsable de ‘Bad Teacher’. La fecha de estreno prevista para esta secuela es el 28 de julio de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores