Karen Gillan se incorpora al reparto de la nueva ‘Jumanji’

Karen Gillan JumanjiLa nueva película de ‘Jumanji’, que Dwayne “The Rock” Johnson ha afirmado que será una secuela en lugar de un reboot, cuenta con una nueva actriz en su reparto, Karen Gillan.

A Gillan la hemos podido ver interpretando a Nébula en ‘Guardianes de la galaxia’ y a Amy Pond en la serie ‘Doctor Who’. En ‘Jumanji’, Karen Gillan interpretará a un personaje llamado Martha y, según confirma Comic Book, con la incorporación de esta actriz ya se cierra el reparto que incluye a Dwayne Johnson, Kevin Hart, Nick Jonas y Jack Black.

Con respecto a que la nueva ‘Jumanji’ será una secuela en lugar de un reboot, The Rock publicó lo siguiente en su Instagram:

Y ahora en dos semanas me reuniré con mis viejos amigos Kevin Hart y Jack Black, y tenemos el honor de presentar a toda una nueva generación el asombroso mundo de ‘Jumanji’ (que conste, NO estamos haciendo un reboot, estamos haciendo una continuación de la increíble historia de ‘Jumanji’). También es una locura cuánto Kev, Jack y yo parecemos trillizos cuando estamos juntos. Tío, esto va a ser DIVERTIDO.

La película comenzará su rodaje en algún momento de septiembre en Honolulu bajo la dirección de Jake Kasdan, responsable de ‘Bad Teacher’. La fecha de estreno prevista para esta secuela es el 28 de julio de 2017.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!