viernes, abril 19, 2024

Keira Knightley será el Hada de Azúcar en la película de ‘El cascanueces’

/

Panini

Keira Knightley

Ya os comentamos hace unos meses que Disney estaba trabajando en una nueva película de imagen real, ‘The Nutcracker and the Four Realms‘ (que podríamos traducir como ‘El cascanueces y los cuatro reinos’). Ahora están completando el reparto, y uno de los nombres más llamativos es el de Keira Knightley, que interpretará al Hada de Azúcar en la historia. La actriz se une a Mackenzie Foy, que dará vida a Clara, la niña protagonista, y a Misty Copeland y Morgan Freeman, que desempeñan papeles aún desconocidos.

‘The Nutcracker and the Four Realms’ es una adaptación a la gran pantalla del clásico cuento de Ernst Theodor Amadeus Hoffman, ‘El cascanueces y el rey de los ratones‘, que narra la historia de Clara, una niña que recibe un muñeco cascanueces como regalo navideño. Este muñeco la llevará a vivir una gran aventura en un mundo de fantasía. Sin embargo, este cuento se hizo mucho más famoso por su adaptación al ballet titulada simplemente ‘El cascanueces‘, de finales del siglo XIX y con música de Tchaikovsky. Disney ya homenajeó a dicho ballet en su película ‘Fantasía‘, de 1940.

A cargo del nuevo proyecto está el director Lasse Hallström, sobre un guion de Ashleigh Powell. De momento se desconoce la fecha de estreno, aunque el rodaje podría comenzar muy pronto. Esta película se une a otros filmes de imagen real como ‘Maléfica‘, ‘Cenicienta‘, ‘Alicia en el País de las Maravillas‘ o ‘El libro de la selva‘, y a otros todavía por llegar como ‘La bella y la bestia‘ o ‘Peter y el dragón‘. Parece que Disney está dando prioridad a este tipo de adaptaciones. ¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de ver qué tiene que contarnos Disney sobre ‘El cascanueces’?

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores