Kevin Smith habla sobre Warner Bros y ‘Justice League’

kevin smith

Kevin Smith, director de películas como ‘Clerks’ o ‘Mallrats’, ha concedido una entrevista al portal Canoe para hablar de su programa ‘Geeking Out‘, que presenta junto al actor de la serie ‘Héroes‘, Greg Grunberg. En ella ha hablado sobre los errores que Warner Bros cometió con la película ‘Batman v Superman‘ y cómo, según su opinión, esos errores se están arreglando, algo que se ha hecho más evidente tras el estreno del tráiler de ‘Justice League en la pasada Comic-Con.

Justice+League+crew

Kevin Smith comentó el tono del nuevo tráiler, algo mas alegre y con algún chiste, más en el camino de Marvel y desviándose de la oscuridad de ‘Batman v Superman’:

La audiencia que paga para ir a ver estas cosas está en plan “hay un conjunto de normas que queremos que se cumplan cuando vemos las películas de superhéroes, y sí, la mayoría de esas normas han sido establecidas por Marvel, pero en cualquier caso, esto es lo que queremos en nuestras películas de superhéroes. No queremos más pesimismo y oscuridad, queremos que se gusten unos a otros, queremos que interactúen”.

Parece que tanto DC Comics como Warner Bros han oído eso alto y claro, y todo que faltaba o que parecía que faltaba en ‘Batman v Superman’, parece estar a tope en ‘Justice League’, así que lo apoyo. Ya les apoyaba antes pero estoy muy contento de ver que están tomando esa dirección.

¿Estáis de acuerdo con las palabras de Kevin Smith?

Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

 

3 Comentarios

  1. La gente está obsesionada con que el problema de Batman vs Superman era el tono oscuro. Yo no estoy de acuerdo. De hecho, a mí me gustan las películas oscuras (Batman de Nolan). El problema para mí de Batman vs Superman es que da la sensación de que quieren recuperar la ventaja de 10 años que les lleva Marvel en 10 películas, y eso termina siendo un lio considerable. Durante 3h nos tienen dando palos a 4 temas diferentes, y nos dejan a medias con la mitad.

  2. Marvel no es DC, no podemos esperar las mismas películas, con los mismo tonos. Para empezar Marvel no tiene un personaje como Batman por lo que yo espero una película oscura de Batman. LA gente no es tonta, no hay que dárselo todo hecho como hace Marvel con sus películas.
    Nadie critica que Marvel haga lo que quiera con sus historias a la hora de llevarlas al cine, la critica contra DC es desproporcionada e injusta.
    Con respecto a lo que dijo este hombre, creo que debería callarse la boca, DC no tiene que hacer lo que hace Marvel porque como dije DC no es Marvel.

  3. De acuerdo, el tono obscuro de batman v superman fue un acierto, el error fue como dijeron por ahi, querer ahorrarse años de peliculas y metieron todo a la licuadora y lo hicieron pelicula, a veces menos es mas, lo de doomsday estuvo de mas, de ahi en mas se me hizo muy buena pelicula, a ver si no la cagan y se ponen a decir chistes cada 5 minutos, eso no es dc, creo que la van a cagar

¡No te vayas sin comentar!