Kotobukiya anuncia una nueva figura ARTFX+ de Gorilla Grodd

Kotobukiya Gorilla Grodd DestacadaEl villano más salvaje del velocista escarlata llegará a nuestras estanterías de mano de Kotobukiya. La compañía ha anunciado que pondrá a la venta una nueva figura de la gama ARTFX+ de Gorilla Grodd. Esta es la descripción oficial:

¡Una importación de Kotobukiya! La línea de figuras de Kotobukiya basada en los superhéroes y los villanos de DC Comics continúa creciendo, y después del Capitán Frío hay otro de los enemigos de Flash: ¡Gorilla Grodd! Una vez fue un simio normal que vivía en África, Grodd (junto a los suyos) recibió una mejora en la inteligencia del piloto de una nave alienígena. A diferencia de otros habitantes de Gorilla City, sin embargo, ¡Grodd también recibió poderes de telekinesis y telepatía! Con ellos y su agresividad, el temido simio intentaría hacerse con el mundo en más de una ocasión, aunque sus planes son continuamente parados por Flash.

En la era de los Nuevos 52 de DC Comics, Grodd estaba de nuevo gobernando Gorilla City, y usó los poderes del velocista escarlata contra él (sin éxito). ¡Esa versión del personaje ahora está inmortalizada en la gama ARTFX+ con esta malvada gran presentación de Gorilla Grodd, que se sostiene sobre dos patas y bramando con la calavera de una de sus víctimas en alto!

El maníaco villano ha sido increíblemente esculpido con un pelo realista y la mueca de su cara detendrá a los héroes en seco. Grodd lleva un taparrabos rojo con un cinturón de oro, ¡además de que su casco a juego, sus hombreras y su capa rajada se le pueden quitar para que lo puedas mostrar como quieras! Esculpido por Ikkei Jitsukata, Gorilla Grodd mide unas increíbles 10 pulgadas (unos 25 centímetros) de alto en la escala 1:10 de ARTFX+, y los imanes de sus pies le proveen de una estabilidad extra en su base incluida. ¡Ya esté liderando tu estantería o luchando contra Flash, este gorila es un añadido fantástico a tu colección de DC Comics!

Esta figura, que costará 69,99 dólares, ya se puede reservar en la página web estadounidense de Kotobukiya. Gorilla Grodd saldrá a la venta en mayo de 2017.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!