Kotobukiya anuncia una nueva figura ARTFX+ de Pícara

Kotobukiya Picara DestacadaUna nueva figura de una de las mutantes clásicas llegará a las estanterías por parte de Kotobukiya. Se trata de una figura de Pícara basada en el arte de Adi Granov y se incluirá en la línea Marvel NOW X-Men, que incluye a Cíclope, Emma Frost, Magneto, Magik y Bestia, y han anunciado que también crearán una figura de Lobezno.

La figura de Pícara está esculpida por Junnosuke Abe, cuyo trabajo hemos visto previamente en la línea Marvel Now Avengers, y mide unas 7 pulgadas (cerca de 18 centímetros) de alto, como todas las figuras de la gama ARTFX+. Además, incluirá unos imanes en los pies y su base será diferente, mientras que las de las figuras anteriores eran cuadradas, esta es algo más pequeña y redonda. Esta versión del personaje va vestida con su traje verde y unas botas altas negras.

Kotobukiya ha anunciado, además que costará 59,99 dólares y ya se puede reservar a través de la página web de esta compañía, que la pondrá a la venta a lo largo de lo que queda del mes de agosto. A continuación podéis ver la galería de imágenes que han hecho públicas de esta figura. ¿Os haréis con una Pícara para vuestras estanterías?

Fuente: Comic Book 

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!