La compañía ThreeA anuncia una nueva figura de Viuda Negra

ThreeA Black Widow (1)La espía rusa Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, llegará a las estanterías en una nueva figura a escala 1:6 que ha anunciado la compañía ThreeA. Esta compañía ha sido cofundada por la dibujante de cómic Ashley Wood, y esta es la quinta figura relacionada con los personajes de Marvel Comics que ponen a la venta, siendo los anteriores Spiderman, el Doctor Muerte, Iron Man y Ultrón.

Esta Viuda Negra mide 13 pulgadas (alrededor de 33 centímetros) de alto y cuenta con un total de 24 puntos de articulación. Además, esta figura viene con tres pares de manos intercambiables, un par de pistolas Glock 17, una gabardina negra y una cabeza extra con la cara tapada por una máscara.

ThreeA Black Widow (2)

La figura cuenta con un detallado diseño realizado por Ashley Wood, en el que podemos ver a la espía vestida con un ajustado traje, unas botas con un tacón alto y un cinturón algo llamativo. Además, en los muslos lleva las fundas de las pistolas y en los antebrazos sus característicos brazaletes con los que mantiene a sus enemigos a raya.

Esta Viuda Negra de ThreeA podrá reservarse a partir del próximo 31 de agosto a un precio de 160 dólares. ¿Os gusta el diseño realizado por Ashley Wood?

ThreeA Black Widow (3)

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!