La película en imagen real de ‘Pokémon’ encuentra a sus guionistas

Detective PikachuLa famosa franquicia Pokémon llegará a la gran pantalla en una película de imagen real. Como ya os anunciamos el mes pasado, Legendary se había hecho finalmente con los derechos para producir un largometraje basado en estas criaturas que han vuelto a ser actualidad gracias a ‘Pokémon GO’. Este proyecto ya ha encontrado a sus protagonistas.

Los encargados de escribir el libreto serán Nicole Perlman, quien ha trabajado anteriormente en ‘Thor’, ‘Guardianes de la galaxia’ y coescribirá ‘Captain Marvel’, y Alex Hirsch, el afamado creador de la serie de animación ‘Gravity Falls’ de Disney. La historia estará basada en el videojuego ‘Great Detective Pikachu’, una aventura estrenada el pasado mes de febrero en Japón para Nintendo 3DS que sitúa a un Pikachu con la capacidad de hablar como un detective estilo Sherlock Holmes.

Según han anunciado, esperan comenzar la fase de producción de esta nueva película a lo largo del año 2017. Por otro lado, Universal se encargará de la distribución mundial de la película, excepto en Japón, donde Toho y The Pokemon Company realizarán este trabajo. Aún no hay más detalles acerca de la trama ni la posible fecha de estreno en que tienen previsto estrenar este largometraje. ¿Qué esperáis de él?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!