jueves, marzo 28, 2024

La película en imagen real de ‘Pokémon’ encuentra a sus guionistas

/

Panini

Detective PikachuLa famosa franquicia Pokémon llegará a la gran pantalla en una película de imagen real. Como ya os anunciamos el mes pasado, Legendary se había hecho finalmente con los derechos para producir un largometraje basado en estas criaturas que han vuelto a ser actualidad gracias a ‘Pokémon GO’. Este proyecto ya ha encontrado a sus protagonistas.

Los encargados de escribir el libreto serán Nicole Perlman, quien ha trabajado anteriormente en ‘Thor’, ‘Guardianes de la galaxia’ y coescribirá ‘Captain Marvel’, y Alex Hirsch, el afamado creador de la serie de animación ‘Gravity Falls’ de Disney. La historia estará basada en el videojuego ‘Great Detective Pikachu’, una aventura estrenada el pasado mes de febrero en Japón para Nintendo 3DS que sitúa a un Pikachu con la capacidad de hablar como un detective estilo Sherlock Holmes.

Según han anunciado, esperan comenzar la fase de producción de esta nueva película a lo largo del año 2017. Por otro lado, Universal se encargará de la distribución mundial de la película, excepto en Japón, donde Toho y The Pokemon Company realizarán este trabajo. Aún no hay más detalles acerca de la trama ni la posible fecha de estreno en que tienen previsto estrenar este largometraje. ¿Qué esperáis de él?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores