La quinta temporada de ‘Arrow’ contará con Wil Traval en su reparto

Wil TravalLa quinta temporada de ‘Arrow’ comenzará su emisión en poco menos de dos meses en la cadena de televisión estadounidense The CW, y todavía tenemos novedades acerca del reparto de la misma, y es que contará con un nuevo actor según confirma TVLine, y se trata de Wil Traval.

Traval cuenta en su carrera con trabajos como las series ‘All Saints’, ‘Érase una vez’ y ‘Jessica Jones’, donde interpretó a Will Simpson. En ‘Arrow’, Wil Traval interpretará a Human Target, cuya descripción oficial dice así:

Un guardaespaldas profesional y un maestro del disfraz que asume la identidad de aquellos que son objetivos de asesinos, el personaje (también conocido como Christopher Chance) aparecerá en el quinto episodio de la temporada, cuando es contratado por un nuevo cliente: el alcalde Oliver Queen.

No es la primera vez que Human Target aparece en televisión. Protagonizó una serie propia en Fox que comenzó en 2010 y contó con dos temporadas; en los 90, la cadena ABC también realizó una serie basada en este personaje que duró tan solo siete episodios.

La quinta temporada de ‘Arrow’ dará comienzo el 5 de octubre de 2016, mientras que Human Target aparecerá en el episodio fechado para el día 2 de noviembre de 2016.

Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya quinta temporada se estrenará en Estados Unidos el 5 de octubre de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!