La segunda temporada de ‘Jessica Jones’ tendrá varios villanos

maxresdefault

Estamos en plena época de bonanza para el superhéroe de la pequeña pantalla. Ya sea para desarrollar el mundo alternativo de DC o para ampliar todavía más el universo cinematográfico de Marvel, la televisión se está mostrando tan exitosa como efectiva, y esto es especialmente cierto en el caso de las producciones de Netfilx.

Con la segunda temporada de ‘Daredevil’ aun coleando y la esperada ‘The Defenders’ ya en el horizonte, la plataforma de vídeo bajo demanda tiene a público y crítica metidos en el bolsillo, por lo que cualquier información sobre los nuevos proyectos es siempre bienvenida, especialmente cuando tiene relación con uno de los puntos fuertes de estas ficciones televisivas: los villanos

El Kilgrave que pudimos ver en la 1ª temporada de ‘Jessica Jones’ ha sido reconocido por muchos como el mejor antagonista del UCM, por eso las expectativas ante el personaje que desempeñará esta función en la 2ª temporada están muy altas, y de esto parece ser muy consciente Melissa Rosenberg, la productora ejecutiva de la serie, que declaraba esto en una reciente entrevista de Entertainment Weekly ante la pregunta de cómo podría superar el nuevo antagonista a Kilgrave:

O antagonistas, en plural. Nadie va a superar nunca al Kilgrave de David Tennant, así que no lo haremos. El mayor error que podríamos cometer es intentar repetir eso. Simplemente no vamos a hacerlo, tenemos esta otra opción.

Y aunque Rosenberg no quiso adelantar nada sobre estos posibles villanos, si que recalcó la importancia que tendrá en esta futura temporada la relación entre Jessica y Trish:

Me interesa continuar explorando la relación entre Trish y Jessica. Esa es la relación central en la serie. Trata sobre la amistad femenina, sobre cómo las amigas evolucionan, sobre cómo ellas evolucionan. Me interesan las relaciones, ya sean románticas, familiares, amistosas o profesionales, eso es lo que me interesa, las relaciones de Jessica con la gente.

¿Qué os pareció el papel de Tennant en la 1ª temporada? ¿Esperáis con ganas la 2ª? Hasta entonces, ‘Luke Cage’ y The Defenders’ harán la espera más corta con su estreno en 2017.

 

 

1 Comentario

  1. Fue muy bien villano al igual que Wilson fisk y recordar que antes de defenders viene Iron Fist, lo mejor de todo es que netflix no decepciona en nada de lo que produce tienen las ideas claras y saben lo que quiere el publico

¡No te vayas sin comentar!