viernes, marzo 29, 2024

La serie ‘Legión’ contará historias nuevas del universo de X-Men

/

Panini

Legion - FX Marvel

La serie televisiva ‘Legión’ que prepara FX con Noah Hawley como showrunner finalmente formará parte del universo X-Men de 20th Century Fox, tal como afirmó Bryan Singer en una entrevista durante el Edinburgh Television Festival. En ella afirmó que esta serie, y la nueva que preparan Marvel y Fox, estarían dentro de este mismo universo cinematográfico que él mismo había dado comienzo, pero que ‘Legión’ podría existir perfectamente por su cuenta. Ahora, Hawley afirma que esta serie también contará historias totalmente diferentes a las leídas en los cómics, y compara el desarrollo de esta producción a la que realizó con la actual serie de televisión ‘Fargo’:

Mi acercamiento al material de ‘Legión’ es similar, lo que significa que respeta el mundo, pero no consiste en contar historias en ese mundo con las que el lector está familiarizado. Es más acerca de coger a ese personaje y explorar de verdad, más en un nivel existencial, lo que es como… lo que una serie de televisión puede hacer que una película no es no ser solo un servicio de suministro de tramas. No es sobre la acción, es sobre el personaje y el tema y como vemos en ‘Fargo’, puedes jugar con la estructura y puedes deconstruir la historia en gran medida. Mientras que en una película de dos horas es: “¿Cuál es el problema? ¿Dónde está el malo? ¡Vamos a por él!”.

Por lo que, sería descuidado si no desconstruyera esto, si no intentara de verdad hacer algo para el género que fuera personal e interesante para mi, y explorar de verdad a un personaje que ha pensado toda su vida que es esquizofrénico, y ahora empieza a pensar que puede tener estos poderes, pero no sabe lo que es real; bien, esa es la experiencia que la gente debería tener. Estar en ese mundo es entrar en algo que es surrealista por definición, porque él está escuchando cosas, viendo cosas… ¿Son reales o no? ¿En qué puedes confiar de lo que estás viendo? Y está atascado en este momento hasta que conoce a una chica [Syd, interpretada por Rachel Keller] y se enamora, y ahora tiene algo que esperar y es el catalizador que lo mueve todo hacia adelante. Y, ya sabes, no puedo predecir la reacción al trabajo. Con ‘Fargo’ podría haber hecho mi mejor trabajo y la reacción podría haber sido la opuesta completamente. No tengo control sobre eso, todo lo que puedo hacer es contar la mejor historia que pueda.

Todavía desconocemos si David Haller aparecerá en este universo como el hijo de Charles Xavier, al igual que en los cómics, aunque por las palabras de Bryan Singer, no parece que vayan a entrar en ese tema por lo pronto. Por su parte, Hawley afirma que encontraremos una serie bastante alejada de lo que hemos visto hasta ahora con los mutantes en la gran pantalla, ¿qué esperáis de esta producción tras leer estas declaraciones?

FX estrenará ‘Legión’ a principios de 2017. Recordad que pudimos ver su primer tráiler durante la Comic-Con de San Diego.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores