La serie ‘Powers’ no tendrá tercera temporada


powers

El pasado 19 de julio se emitió el último capítulo de la segunda temporada de la serie ‘Powers’, pero no se había confirmado ni desmentido de que no habrá una tercera temporada hasta el día de hoy, cuando Brian Michael Bendis, el creador de este proyecto, lo confirma en su cuenta de Twitter, como recoge Comic Book Resources.

Aunque, quiso matizar de que aún está la posibilidad de que en un futuro haya una tercera temporada, al igual que tuiteó agradeciendo a los seguidores de la serie por su fidelidad.

Pero hay buenas noticias al respecto, ya que el creador además anunció de que la historia continuará en formato cómics en Marvel, el primer volumen fue lanzado en 2000, llamándose la nueva entrega ‘Diamond Days’.

Powers

La serie, que contará con episodios de una hora de duración, está siendo escrita por Charlie Huston, que ejercerá de showrunner junto a Remi Aubuchon (quien también lo fue de la serie “Falling Skies“). En ella seguiremos los casos investigados por los detectives Christian Walker (el antiguo superhéroe Diamond ahora sin poderes) y Deena Pilgrim (la novata deslenguada pero muy intuitiva) en un mundo donde los superhéroes existen y son algo común. La pareja pertenece al departamento de homicidios relacionados con poderes, y otros personajes habituales son Retro Girl (una superheroína con la que Walker se relacionó en el pasado), el capitán Cross (el jefe del departamento de policía), el detective Kutter (algo bocazas pero buen investigador), Triphammer (la versión de Iron Man en el universo Powers) o Zora (una superheroína de extremada longevidad que llegó a estar prometida con Walker).

El reparto está formado por Sharlto Copley (Christian Walker), Susan Heyward (Deena Pilgrim), Michelle Forbes (Retro Girl), Adam Godley (el capitán Cross) y Max Fowler (Krispin Stockley, el hijo del fallecido compañero de Walker), Eddie Izzard, Noah Tyler y Olesya Rulin.
Los dos primeros episodios estarán dirigidos por David Slade. Su primera temporada se estrenó el 10 de marzo de 2015, mientras que la segunda se estrenará en 2016.

Escrito por Laura Calderón

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!