viernes, marzo 29, 2024

La tercera temporada de ‘Star Wars Rebels’ se estrenará en septiembre

/

Panini

La serie de animación ‘Star Wars Rebels’ fue una de las protagonistas de la Star Wars Celebration gracias al anuncio de su tercera temporada y a la inclusión de Thrawn. La Casa de EL tuvo acceso a la presentación de los primeros capítulos de la misma y a una entrevista exclusiva con Dave Filoni y dos de sus actores de doblaje. Lo que faltaba por confirmar era el estreno en Estados Unidos de la misma, pero la cuenta oficial de Star Wars lo ha dejado claro:

‘Star Wars Rebels’ se estrenará el día 24 de septiembre. Algunos nos preguntábamos si esta fecha daría salida a la serie y luego habría un parón, como en las dos temporadas, aunque la misma cuenta ha confirmado que no será así, que saldrán todos los capítulos seguidos desde el sábado 24.

Es posible que a pesar de esto sí tengamos un parón a media temporada, aunque por supuesto de momento no se han pronunciado sobre ello. En España de momento no hay confirmación, pero es de esperar que antes de finalizar el año la podamos ver en el canal Disney XD español.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores