LAIKA publica un mapa interactivo de ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’

Kubo and the Two Strings‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’, la nueva película de LAIKA y Focus Features, llegará este mes a los cines de España. Esta aventura transcurrirá todo un mundo mágico y misterioso conocido como Vastlands, y ahora tenéis la oportunidad de explorarlo con este mapa interactivo que LAIKA ha publicado en Youtube, y que tenéis a continuación:

En esta aventura épica, Kubo, un chico desaliñado y de gran corazón se gana la vida en un pueblo costero a duras penas a la vez que cuida de su madre. Su vida es tranquila hasta que, un día, un espíritu del pasado le captura para cumplir una antigua venganza. Kubo tendrá que huir de dioses y monstruos, y su única oportunidad de sobrevivir se encuentra en una armadura mágica que una vez perteneció a su padre, quien era conocido como el mayor samurai que el mundo ha conocido. Kubo, reuniendo toda su valentía, se embarcará en una odisea en la que tendrá que hacer frente a la historia de su familia, navegar por los elementos y luchar por la tierra y las estrellas.

‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’ es el debut en la dirección de Travis Knight, y llegará a los cines de España el 26 de agosto de 2016.

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!