Lance Henriksen interpretará a Obsidian en ‘Legends of Tomorrow’

Lance Henriksen ObsidianLas filas de la Justice Society of America que veremos en la serie ‘Legends of Tomorrow’ de The CW van completándose poco a poco. Ya sabemos que Matthew MacCaull será el Comandante Acero, mientras que Maisie Richardson-Sellers interpretará a Vixen, Patrick J. Adams será Hourman y Sarah Grey pondrá rostro a Stargirl. A este grupo de actores se ha incorporado recientemente Lance Henriksen.

A Lance Henriksen hemos podido verle en ‘The Blacklist’ e ‘Into de Badlands’ recientemente, aunque en su carrera cuenta con títulos como ‘Terminator’, ‘Alien 3’ y ‘Alien vs. Predator’. En ‘Legends of Tomorrow’ interpretará a Obsidian, según han anunciado durante el tour de prensa de la Television Critics Association.

Obsidian es el hijo del Green Lantern de la Era Dorada, y su primera aparición data de 1983, en el ‘All-Star Squadron’ #25. En 2007 volvió a aparecer para unirse a una versión moderna de la Justice Society of America. Su poder le permite fundirse con su propia sombra, lo que le permite volar y pasar por objetos sólidos, además de poseer las sombras de otros.

Aún queda por saber quién interpretará al Doctor Mid-Nite para tener a la JSA clásica, mientras tanto tendremos que esperar al 13 de octubre de 2016, fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Legends of Tomorrow’.

Fuente: Comic Book Resources

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off cuya segunda temporada se emitirá a partir del 13 de octubre de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!