Lanzado el primer tráiler de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ para televisión

El primer tráiler para televisión de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘ ya ha sido lanzado. De momento podemos disfrutarlo en inglés, hasta su emisión en España, que deseamos que no se haga esperar.

El tráiler dura apenas treinta segundos, y se centra principalmente en la implicación de Jyn Erso con la Alianza Rebelde. Por este motivo, no es ninguna sorpresa que el tráiler comience con las conocidas palabras de Jyn “Esto es una rebelión ¿no? Yo me rebelo”, en inglés “This is a rebellion, isn’t it? I rebel”. También podemos ver otras caras conocidas, como la de Forest Whitaker, Diego Luna y Riz Ahmed.

 

Rogue One espanol‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity JonesDiego LunaBen MendelsohnDonnie YenAlan TudykMads MikkelsenForest Whitaker, y Riz Ahmed.

Su estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.

¡No te vayas sin comentar!