viernes, marzo 29, 2024

‘LEGO Dimensions’ presenta a Supergirl con un tráiler

/

Panini

Hoy, Arthur Parsons, director de TT Games, ha anunciado en nombre de todo el equipo detrás de ‘LEGO Dimensions‘, que en septiembre Supergirl será uno de los personajes incluidos en el Starter Pack del videojuego. Esto significa que tendremos una minifigura de Kara Zor-El, además de poder elegirla como personaje en el juego. Para aquellos que ya tengan dicho pack, Supergirl saldrá a la venta con la expansión ‘Hire-a-Hero‘ el próximo año.

supergirl lego2

La prima de Superman contará con todos los superpoderes que la caracterizan -como volar, la fuerza sobrehumana, los rayos x y sus ataques especiales. Además de todo esto, el director de TT Games está especialmente ilusionado con la habilidad de transformación de Supergirl. Tendrá un anillo de Linterna Roja que le permitirá transformarse, y mientras se encuentre en ese estado, podrá lanzar rayos de energía con el anillo.

La incorporación de Supergirl es una de las más esperadas y, aunque el elenco de personajes de ‘LEGO Dimensions’ ya es de por sí extenso, está previsto que TT Games incluya, entre otros, a los personajes de ‘Hora de Aventuras‘, ‘Harry Potter‘, ‘Los Cazafantasmas‘, ‘Los Goonies‘, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘, ‘Gremlins‘, ‘El Equipo A‘, ‘Sonic‘, y muchos más todavía por confirmar.

supergirl lego

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores