Llega el terror a tu móvil al estilo ‘Pokémon GO’

nightterrors

El éxito de ‘Pokémon GO’ sube como la espuma y esta vez han querido aprovecharse del sistema de esta app para crear un juego ‘survival-horror’ llamado ‘Night Terrors’. El coste rondará en los 0.99 euros aunque aún está en desarrollo.

‘Night Terrors’ tratará de sumergir al jugador en un entorno oscuro y siniestro. La casa del usuario se convertirá en un lugar habitado por monstruos y el objetivo será salvar a una chica mediante unos mensajes que van llegando a tu móvil a modo de pistas con las que tendrás que avanzar.

El sistema de jugabilidad se basa en analizar el mapeado de la casa situando en ella distintas criaturas, además, a través del uso del smartwatch se podrá controlar tu respiración y ritmo cardíaco para así medir el nivel de sobresaltos.

El juego aún está en desarrollo y puede apoyarse a través de una campaña de crowdfunding, que lleva ya el 67% del objetivo recaudado, en este enlace podéis echar una mano si os convence el proyecto.

Podéis ver un tráiler a continuación:

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!