viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (28-08-2016)

/

Panini

Steve Rogers Capitán América

Se acaba el mes de agosto pero nosotros seguimos una semana más al pie del cañón publicando noticias del mundo del cine, la televisión, los cómics y los videojuegos. Sin más, os dejamos con las 10 noticias que más interés han causado durante la última semana:

  • Empezamos con cine, y es que gracias a Carlos García Fernández sabemos que Joe y Anthony Russo, directores de ‘Capitán América: Civil War‘ y de la futura ‘Avengers: Infinity War‘, acaban de confirmar una de las teorías más compartidas por los fans del Universo Cinematográfico Marvel desde el final de la última entrega de las aventuras filmadas del Centinela de la LibertadSteve Rogers ha dejado de ser el Capitán América dentro del UCM.
  • Como viene siendo habitual en las adaptaciones a la gran pantalla de historias de personajes de Marvel Comics o DC Comics, en ‘X-Men: Apocalipsis’ (cuya crítica has podido leer aquí, al igual que has podido oír el programa de nuestro podcast que le dedicamos aquí) nos encontramos con un gran número de huevos de pascua que es posible que no sean detectados por muchos de los que la han visto, y hemos hecho un breve repaso por diez de los más importantes guiños y referencias que nos encontramos en la película.
  • Gracias a Mavi Guerrero podemos ver las primeras imágenes de Anthony Hopkins como Odín en ‘Thor: Ragnarok’.
  • En cuanto a cómics, Álex Marcos nos habla sobre algunas ocasiones en las que los mayores gigantes del mundo de las capas y las mallas se han cruzado y sus personajes no han intercambiado sólo tortas, sino también algo más.
  • En el terreno de los videojuegos, Helenio I. Palmera nos ha traído una lista sencilla de aquellos pokémon que aparecerán en las ediciones Pokémon Sol y Pokémon Luna en el popular juego ‘Pokémon Go’.
  • El éxito de ‘Pokémon Go’ sube como la espuma y esta vez han querido aprovecharse del sistema de esta app para crear un juego “survival-horror” llamado ‘Night Terrors’, tal y como nos cuenta Jose M. Reyes.
  • Y acabamos con una noticia literaria: en 2012, Stephen King escribió una historia corta sobre su personaje favorito del noveno arte, Batman, bajo el título ‘Batman and Robin Have an Altercation’, y ahora, esta obra cobra vida gracias al actor Stephen Lang.

Christian Bale como Bruce Wayne

Como conclusión, os queremos mostrar los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Raúl García ha realizado un completo repaso a todos los actores que en algún momento han interpretado a uno de los personajes más famosos del universo de DC Comics, el de Bruce Wayne.
  • Por último, Juan Jesús Botías ha escrito un estupendo artículo haciendo un repaso por los miembros de un grupo juvenil de héroes de Marvel que está muy de moda gracias a los rumores sobre el proyecto para adaptar estos personajes a imágen real: los Runaways.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores