jueves, abril 18, 2024

Los recuerdos de Barry Allen cambiarán en la serie ‘The Flash’

/

Panini

The Flash - Season 3La tercera temporada de ‘The Flash’ comenzará su emisión en menos de dos meses, y con ello el universo televisivo de DC dará un vuelco debido a ‘Flashpoint’, el evento que da nombre al primer episodio de la tercera temporada de esta serie y del que Barry Allen es responsable. DC All Access pudo entrevistar a Grant Gustin durante la Comic-Con de San Diego, y el actor habló sobre las consecuencias de este cambio de línea temporal sobre su personaje:

Barry es el único que sabe que la línea temporal es diferente. Y sus recuerdos serán reemplazados gradualmente por recuerdos de graduarse en el instituto y la universidad, sus momentos con su familia, y cuando se da cuenta que todos esos recuerdos están reemplazando a los anteriores, es cuando se percata de lo egoísta que fue su decisión.

No solo va a perder algunos de sus recuerdos a causa de ‘Flashpoint’, sino que esto también afectará a sus poderes, tal como afirmó el actor:

Significa que está también perdiendo sus poderes. Tendrá un momento a lo ‘Regreso al futuro’ con sus manos desapareciendo frente a él.

Por su parte, el actor Keiynan Lonsdale, que interpreta a Wally West en la ficción televisiva, aseguró que Kid Flash tendría una gran importancia en ‘Flashpoint’ y que conseguiría su traje durante este evento. El productor ejecutivo Aaron Helbing afirmó que veríamos dos grandes villanos en la temporada, uno será un velocista y el otro un humano, y ambos serán un reto para Barry. Sobre el velocista no hay apenas detalles, pero cabe la posibilidad de que el humano sea Julian Dorn, el personaje que interpretará Tom Felton en esta temporada.

La tercera temporada de ‘The Flash’ comenzará su emisión en The CW el próximo 4 de octubre de 2016.

Fuente: Comic Book

[note]flash-banner
Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la tercera llegará a la pequeña pantalla el 4 de octubre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores