Marvel Comics muestra un avance de ‘All-New Wolverine Annual’ #1

All-New Wolverine Annual DestacadaMarvel Comics nos trae un nuevo avance del anual de una de sus colecciones regulares actuales. Se trata de ‘All-New Wolverine Annual’ #1, en el que encontraremos a la nueva Lobezna y a Spider-Gwen en un mismo número, así como a Gabby, la hermana clon de Lobezna.

El guionista de este anual es Tom Taylor y en las páginas interiores encontramos el dibujo de Marcio Takara, quienes han formado el equipo creativo responsable de la serie regular ‘All-New Wolverine’ hasta la fecha. El color es obra de Mat Lopes, mientras que la portada principal la ha creado Cameron Stewart. Las portadas alternativas son trabajos de Skottie Young y Vanesa del Rey.

Marvel Comics ha anunciado que ‘All-New Wolverine Annual’ #1 saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 31 de agosto de 2016, a un precio de 4,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!