Marvel crea una semana para honrar a Jack Kirby en su 99 cumpleaños

Jack Kirby Week

Marvel ha querido honrar esta semana a uno de sus creadores más reseñables, Jack Kirby, creando una serie de contenidos en su web oficial, que estarán dedicados al autor, que el 28 de agosto cumpliría los 99 años.

Durante la ‘Kirby week’, los fans de Jack Kirby, o los interesados en conocer más cosas acerca de él, pueden descubrir cómo ‘El rey’  puso su genio creativo a disposición de ‘La casa de las ideas’, o cómo creó a uno de sus mayores éxitos: ‘The incredible Hulk’.

Marvel compartirá en su web diferentes podcast sobre el que es considerado uno de sus fundadores, y en los que hablarán con su hijo Neal Kirby o con el historiador de cómics Peter Sanderson. Además pondrán a disposición de sus usuarios un catálogo histórico sobre el autor y sus momentos más emblemáticos.

La semana de Jack Kirby comparte el hashtag: #KirbyWeek, con el que los fans pueden elegir sus historias favoritas creadas por ‘El rey’, y con el que podrán acceder a una gran cantidad de contenido gráfico, opiniones y curiosidades.

Fuente: Marvel

¡No te vayas sin comentar!