miércoles, abril 24, 2024

Marvel revela al nuevo director de SHIELD en ‘Agentes de SHIELD’

/

Panini

Ghost Rider Agentes de SHIELD destacadaEl final de la tercera temporada de ‘Agentes de SHIELD’ implicó muchos cambios en cuanto a lo que la serie nos ha tenido acostumbrados durante estos dos últimos años. Si no estáis al día con la serie, podéis encontrar algunos SPOILERS a continuación.

Spoilers la Casa de El Rebirth

Jason O'MaraPhil Coulson, quien ha sido el director de SHIELD desde el final de la primera temporada de la serie hasta el final de la tercera, reveló en el último episodio que la organización secreta tendría un nuevo dirigente, aunque hasta ahora no se sabía nada de él. Marvel ha revelado en su web al actor que interpretará a este personaje, así como también ha dado algunos detalles sobre el papel.

El actor es Jason O’Mara, a quien hemos podido ver en ‘The Good Wife’ y ‘Complications’, y en un futuro en la película ‘Jadotville’ de Netflix, será quien interprete a la nueva cabeza de SHIELD, del que sabemos que sus raíces en los cómics se remontan a los años 40. Jeph Loeb, productor ejecutivo de la serie, ha declarado:

Traer a Jason a la mezcla como el nuevo director de SHIELD fuerza a todos, particularmente a Coulson, a reevaluar su papel en la agencia. Jason tiene tanto una presencia física como una actuación dinámica que conectará y supondrá un reto hasta para el más leal agente.

‘Agentes de SHIELD’ volverá el 20 de septiembre de 2016, y entonces podremos conocer la identidad del personaje de Jason O’Mara. ¿De quién pensáis que se trata?

[note]Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La cuarta temporada se estrenará el 20 de septiembre de 2016 en la cadena ABC.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores