Matthew MacCaull se une al reparto de ‘Legends of Tomorrow’

Matthew MacCaull Commander SteelLa Justice Society of America que veremos en ‘Legends of Tomorrow’ ya tiene rostro para otro de sus miembros, en concreto para el Comandante Acero. Este nombre os sonará, y es que recientemente Nick Zano se incorporó al reparto como el doctor Nate Heywood, el nieto de este personaje. El actor que interpretará a este superhéroe es Matthew MacCaull.

MacCaull es conocido por aparecer en ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’ y en la futura ‘Star Trek: Más allá’, así como también le pudimos ver en la primera temporada de la serie ‘iZombie’ de The CW interpretando a Sebastian Meyer. Su personaje en ‘Legends of Tomorrow’, cuando no viste el traje del Comandante Acero, es Henry Heywood Sr., a quien veremos junto a su nieto teniendo ambos una edad muy parecida gracias a los viajes en el tiempo.

Marc Guggenheim publicó el logo oficial de la JSA para ‘Legends of Tomorrow’, como podéis ver a continuación:

Los otros miembros de la JSA que veremos en la serie de The CW son Vixen, Hourman, Obsidian, Stargirl y Dr. Mid-Nite. Tal como anunciaron, en la segunda temporada el equipo de ‘Legends of Tomorrow’ tendrá que enfrentarse a la Legion del Mal, veremos estos enfrentamientos a partir del 13 de octubre de 2016.

Fuente: Comic Book

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off cuya segunda temporada se emitirá a partir del 13 de octubre de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.