Metallo será uno de los villanos de la segunda temporada de ‘Supergirl’

metallo

El próximo 10 de octubre tendrá lugar el estreno de la segunda temporada de ‘Supergirl’ en la cadena CW de Estados Unidos. Antes que de comienzo, se ha desvelado que estará el villano Metallo en esta nueva serie de capítulos, según anuncia en exclusiva el portal Entertainment Weekly. 

El elegido para interpretar a Metallo ha sido el actor Frederick Schmidt. Este personaje aparecerá por primera vez como John Corben, un asesino que quedará gravemente herido tras enfrentarse con Supergirl y Superman, y posteriormente será rescatado y revivido como el supervillano Metallo, es decir, tendrá un cuerpo cibernético con cerebro humano, poseyendo en su pecho una pila de kriptonita que le hará aún más invencible.

En España, la segunda temporada de ‘Supergirl’ solo podrá verse pagando la plataforma Netflix, aunque la primera temporada se haya emitido recientemente en Antena 3.

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
La primera temporada fue emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, y el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se estrenó el 26 de octubre de 2015 y su segunda temporada se emitirá en The CW a partir de otoño de 2016..

Escrito por Laura Calderón

¡No te vayas sin comentar!