martes, abril 23, 2024

Michael Chernus también estará en ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

Michael Chernus The TinkererEl reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’, la primera película en solitario del trepamuros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya es bastante numeroso y continúa ampliándose con un nuevo actor, Michael Chernus.

A Chernus lo hemos podido ver en las series ‘Manhattan’ y ‘Orange Is the New Black’, además de en películas como ‘El legado de Bourne’, ‘Men in Black 3’ y ‘Capitán Phillips’. Este actor se ha unido a ‘Spider-Man: Homecoming’ para interpretar a Phineas Mason, alias The Tinkerer, conocido en España como el Chapucero.

Este es el segundo villano confirmado para la película, junto a un Buitre cuyas alas han sido creadas como una armadura de alta tecnología. Es de esperar que ambos personajes trabajen conjuntamente en la película.

The Tinkerer fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, y apareció en el segundo número de ‘The Amazing Spider-Man’. Ha sido quien ha suministrado armas y tecnología a varios villanos a lo largo de los años en los cómics, entre los que podemos encontrar a Mysterio, Escorpión y al propio Buitre.

Para ver el rol que cumplirá finalmente The Tinkerer en ‘Spider-Man: Homecoming’ tendremos que esperar al 7 de julio de 2017, fecha en que se estrenará la película en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores