Miles Morales tendrá una figura propia creada por Kotobukiya

Kotobukiya Miles Morales DestacadaKotobukiya está anunciando muchas novedades en cuanto a figuras, hace poco mostró sus nuevas figuras de la gama ARTFX+ de Pícara y Gorilla Grodd, y hoy nos trae una novedad en cuanto a la colección de figuras del universo de Spiderman que anunció en junio. En esta ocasión, la compañía ha mostrado una figura de Miles Morales con su traje de Spiderman.

Esta figura se encuentra en una posición similar a la presentada de Peter Parker hace unos meses, solo que la mano que está a punto de lanzar una red es la contraria, por lo que pueden combinarse a la perfección en una estantería de forma simétrica. Debido a la pose, este Miles Morales esculpido por Junnosuke Abe medirá tan solo alrededor de 4 pulgadas (unos 10 centímetros) de alto. También incluirá unos imanes en los pies para mantenerse sujeto a su base circular. La descripción oficial es la siguiente:

¡Una importación de Kotobukiya! Las figuras ARTFX+ de Marvel Comics creadas por Kotobukiya os han traído a los héroes más poderosos de la tierra en los Vengadores, así como a los heroicos mutantes de X-Men. La serie más reciente de figuras ARTFX+ de alta calidad a escala 1:10 celebran los icónicos personajes aparecidos en los títulos de ‘Spiderman’, ¡y próximo a Peter Parker está su homólogo en la Tierra paralela de ‘Ultimate Spiderman’! En ese mundo el joven Miles Morales fue mordido por una araña impregnada con una fórmula para dotar de poderes arácnidos, y tras la muerte de Peter Parker, el adolescente adoptó la identidad de Spiderman y comenzó su camino de la lucha contra el crimen. Miles se convirtió en un digno sucesor de Peter y un héroe de pleno derecho por sí mismo… ¡y ahora se une triunfalmente a la línea de figuras ARTFX+ de Spiderman!

Ya se puede reservar esta nueva figura en la página web de Kotobukiya, que cuesta 59,99 dólares. La compañía ha anunciado que este producto llegará a las tiendas en febrero de 2017.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!