Ming-Na Wen e Iain De Caestecker hablan de ‘Agentes de SHIELD’

Ghost Rider Agentes de SHIELD destacadaMing-Na Wen e Iain De Caestecker, los actores que interpretan a los agentes Melinda May y Leo Fitz en ‘Agentes de SHIELD’, hablaron acerca del futuro de sus personajes durante la Comic-Con de San Diego, y Comic Book Resources pudo hacerles algunas preguntas. En primer lugar, Wen habló sobre lo que esperaba de la temporada:

Nosotros no conocemos el guion hasta que nos lo dan. No nos dicen nada, así que estamos tan sorprendidos como los espectadores cuando ven la serie… en ese sentido, es una forma diferente de acercarse al material, porque no tienes ninguna idea preestablecida acerca de dónde van los personajes.

Pero al mismo tiempo, sí, tengo algunas esperanzas y sueños de que ciertos superhéroes de Marvel aparezcan en nuestra serie.

De Caestecker le preguntó a quién se refería en concreto, y ella contestó que hablaba de Chris Hemsworth. Acerca de la evolución de la relación de Fitz y Simmons que ya hemos visto, el actor comentó:

En cuanto a eso, nosotros no lo sabíamos hasta esa semana. La evolución parece bastante natural, y parece que es lo que sucedería a continuación. El “lo harán, no lo harán” ha estado en marcha durante un tiempo.

Pero es raro, porque Elizabeth Henstridge y yo somos muy buenos amigos. Ella es como una hermana… así que al mismo tiempo era raro, pero nos gusta la idea de que estos dos personajes estén juntos, y lo hacen.

Por su parte, Ming-Na Wen hizo una referencia al cómic de Marc Guggenheim y German Peralta:

¿Sabéis que en realidad hay un cómic donde Fitz le pide a May una cita y ella dice que sí? ¡Era una auténtica locura! Quiero eso. Quiero que eso ocurra. ¡Tan solo para que Iain esté súper incómodo!

Ming-Na Wen parece muy animada con respecto a lo que veremos en esta cuarta temporada de ‘Agentes de SHIELD’, y Fitz y Simmons continuarán con su relación tras iniciar una etapa más seria en la tercera temporada. Para ver todo esto tendremos que esperar al 20 de septiembre de 2016. A continuación podéis ver el vídeo de la entrevista:

Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La cuarta temporada se estrenará el 20 de septiembre de 2016 en la cadena ABC.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!