martes, marzo 19, 2024

Miss Martian y Mon-EL estarán en la segunda temporada de ‘Supergirl’

/

Panini

Mon-EL Miss MartianEl tour de prensa de la Television Critics Association sigue dándonos novedades sobre las series que están por venir. En esta ocasión le toca el turno a ‘Supegirl’, que contará con dos nuevos actores en su reparto para interpretar a Miss Martian y Mon-EL.

En primer lugar está Sharon Leal, actriz que hemos podido ver en ‘Grimm’, ‘Sin cita previa’ y ‘The Guiding Light’, que será quien ponga rostro a Miss Martian, cuyo nombre real es M’gann M’orzz, aunque en la Tierra se la conoce como Megan Morse. Se trata de una Marciana Blanca que fue miembro de los Teen Titans en los cómics; se desconoce la relación que tendrá en la serie con el Detective Marciano, interpretado por David Harewood en ‘Supergirl’.

Chris Wood Sharon Leal
Chris Wood y Sharon Leal

Por otro lado estará Chris Wood, al que hemos podido ver en las series ‘The Carrie Diaries’, ‘Crónicas vampíricas’ y ‘Containment’. Wood será el actor que interprete a Mon-EL, personaje que emergerá de la vaina que pudimos ver al final de la primera temporada de ‘Supergirl’. Su descripción para la serie dice que tendrá unos poderes parecidos a los de Supergirl y proviene del planeta Daxam. En los cómics tiene estrechos vínculos con la Legión de Superhéroes.

No han anunciado cuándo aparecerán estos personajes en la temporada, que comenzará su emisión en The CW el día 10 de octubre de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

[note]Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
La primera temporada fue emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, y el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se estrenó el 26 de octubre de 2015 y su segunda temporada se emitirá en The CW a partir de otoño de 2016..[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores