viernes, marzo 29, 2024

Un mutante regresa a los X-Men en ‘Civil War II’

/

Panini

Civil War II regresa un X-Men destacada

Spoilers la Casa de El X-Men Civil War IIAviso: El siguiente artículo contiene spoilers sobre el evento ‘Civil War II’ y cómo afecta a la parte mutante del universo Marvel. Si quieres descubrir lo que ocurre en el momento de leer el cómic quizás deberías volver atrás y leer otro artículo de La Casa de EL. Si no es así, continúa leyendo.

Civil War II‘ ha vuelto a separar a la comunidad superheroica del universo Marvel. La llegada del Inhumano Ulysses ha revuelto los frágiles cimientos del statu quo no solo entre los Vengadores o los héroes urbanos, también entre la diezmada y enferma población mutante y sus protectores, los diversos grupos de X-Men. Mientras que Tormenta y su equipo han decidido colaborar con los Inhumanos, Magneto y los suyos han visto una amenaza potencial demasiado peligrosa para permanecer al margen.

Civil War II regresa un X-Men

En el pasado número ‘Civil War II: X-Men’ #2 pudimos ver cómo Magneto infiltraba a Fantomex como espía entre los Inhumanos, algo que provocaba que Psylocke abandonara su equipo y se uniera al de Tormenta. Despojados ahora de la psíquica del grupo, el amo del magnetismo se vería obligado a buscar una nueva con la frase “hay más psíquicos en el mundo”. Al inicio del siguiente número nos vemos trasladados a Londres, donde una abatida Rachel Summers pasea por sus calles:

Civil War II regresa un X-Men 01 Civil War II regresa un X-Men 02 Civil War II regresa un X-Men 03

La última vez que vimos a Rachel fue en ‘X-Men’ #26, publicado en USA en abril de 2015. La hija de un futuro alternativo del matrimonio Summers-Grey se desligó de la Patrulla X tras los misteriosos actos de Cíclope varios meses antes.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores