Netflix estrenará la serie ‘The Punisher’ en 2017

Netflix The Punisher

El pasado mes de abril os contábamos que, debido al éxito tanto de la serie ‘Daredevil’ como del personaje Punisher (Jon Bernthal), este último contaría con serie propia, nuevamente interpretado por el mismo actor y bajo la dirección de Steve Lightfoot (‘Hannibal’, ‘Transporter: The series’). La serie se encontraba sin fecha definida, y parecía que se iba a hacer de rogar pues el calendario de series de Netflix basadas en el Universo Marvel estaba ya algo apretado, pero por fin el canal online ha dado un año para su estreno: el próximo 2017.

Netflix The Punisher anuncio

Esto convierte 2017 en el año con más temporadas de series de superhéroes Marvel en Netflix, pues a las ya fechadas ‘Iron Fist‘ y ‘The Defenders‘ (que sólo contará con 8 episodios) se suma ‘The Punisher’. El canal aún tiene pendiente estrenar el próximo 30 de septiembre ‘Luke Cage’, y en 2018 por el momento tendremos la tercera temporada de ‘Daredevil’ y la segunda de ‘Jessica Jones’.

Fuente: Reddit

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

¡No te vayas sin comentar!