jueves, marzo 28, 2024

‘No Man’s Sky’ reinicia sus servidores y lanza una importante actualización

/

Panini

no mans sky

A pesar de que ya había muchas personas disfrutando del videojuego creado por Hello Games, ‘No Man’s Sky’, antes de su salida (10 de agosto en PlayStation 4 y 12 de agosto en PC), sus desarrolladores han avisado mediante un comunicado en su blog de que los servidores van a ser reiniciados y del lanzamiento de una nueva actualización que traerá grandes cambios al juego. Todos los que hayan jugado al juego antes del pasado domingo, fecha del reinicio, tendrán que volver a empezar la partida.

Quienes se hagan con el título el día de su salida encontrarán una descarga de la versión 1.03 que ocupará 800MB aproximadamente. Gracias a ella se han realizado notables mejoras, como un cambio en la generación del universo, que tiene como resultado una mayor variedad de planetas y galaxias diez veces más grandes. Los seres vivos autóctonos de cada zona también se verán modificados con el fin de lograr mejorar su diversidad.

Otros detalles que se han mejorado son la rotación de los planetas, que ahora es más pausada; la inteligencia artificial de los centinelas; la posibilidad de explorar cuevas de hasta 128 metros de profundidad y un ajuste en el comercio para hacerlo más complejo. Por otro lado, también se ha eliminado la viabilidad de llegar al centro de la galaxia en 30 horas, ya que se trataba de un “exploit”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores